Déjenme tranquilo.


Hasta 50 obispos, un número indeterminadamente elevado de monjas y a la cabeza, vestido con sus mejores galas para la ocasión, el  Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, se manifestaron el pasado fin de semana en la capital del Estado en defensa de SU modelo de familia cristiana. No lo hicieron en defensa de “la familia”, así en general, no, lo hicieron en defensa de SU exclusivo modelo de familia, esto es:

((hombre+mujer)*matrimonio católico)/sexo = los hijos que dios quiera. (¡Huy, he dicho sexo! Cambien vds. la variable sexo por “acto procreativo” si acaso les molesta.)

¿Y el resto de familias? ¡¡¡hummm!!! ¿Esas? Esas otras no importan. Esas otras les tienen sin cuidado. No las consideran familia. Son anomalías que hay que corregir.

Algunos, los más perspicaces se preguntarán ¿y cuales son esas anomalías? Pues cualquier tipo de familia que no cumpla alguna de esas variables. ¿Ejemplos? Muchos, pero aquí van unos cuantos:

((mujer+mujer)*matrimonio)/sexo = hijos por fecundación artificial o adopción
((hombre+hombre)*matrimonio)/sexo = hijos adoptados
((hombre+mujer)*matrimonio civil)/sexo = hijos por fecundación in vitro
((hombre+mujer)*unión de hecho)/sexo = hijos
etc.

Lo que más les molesta, esgrimen, es que a la unión entre dos seres humanos que no cumplan la condición hombre+mujer, se le llame matrimonio. Y digo yo ¿Qué más les dará como se le llame? La palabra matrimonio es sólo eso, una palabra, como palabras también son: lamparoscopia, triunvirato, paranoia, televisión… Pues no, les molesta que se llame matrimonio. Llámenla de otro modo, dicen. ¿Y por qué? –nos preguntamos-  y la respuesta habitual es: Pues por que la unión entre dos personas del mismo sexo no puede llamarse matrimonio. ¡¡¡Ahhh!!! Después de esa inteligentísima respuesta ya me queda más claro. Aunque traducido al castellano también significa “Porque no nos sale del arco del triunfo”.

Como se puede observar, en la fórmula anterior, cualquier modificación/sustitucion de cualquiera de las variables desemboca inequivocamente en un error, anomalía o aberración (que de todo se ha oído) que es primordial corregir influyendo, si es necesario, en la organización política del estado, presionando al total de la sociedad e intentando imponer su rancia moral al resto de ciudadanos.

Da igual si estos profesan otras religiones como los ortodoxos, musulmanes, budistas, hinduistas, judios, confucionistas. Da igual si son agnósticos, ateos, laicos o taxidermistas, adoradores del Spagueti Volador, de Chuck Norris, maradonistas, o profesan la religión Jedi. Da igual. Todo eso da igual.

Más de uno me espetará nada mas leer las líneas anteriores que me estoy metiendo con la iglesia y que no tengo derecho a hacerlo. Pues sí, sí tengo derecho a cuestionar a la iglesia, desde el momento que ella cuestiona todos los aspectos de la sociedad y las leyes y normas de convivencia de esta sociedad que los ciudadanos nos hemos dado.

Un amigo, Pericles, del que ya os he pegado un comentario lo explica bastante mejor que yo.

Las creencias y los ritos que cada cual decida imponerse a sí mismo, por muy ridículos y sin sentido que puedan parecer, siempre y cuando respeten la libertad de los demás de no creer en ellos ni de sufrir su intolerable moral, queden dentro del ámbito personal, que cumplan las leyes civiles y paguen los impuestos como el resto de ciudadanos, en una sociedad que debiera ser más laica legalmente de lo que ya lo es en la realidad, a los nos creyentes nos tendría que tener sin cuidado.

El problema es cuando los seguidores de esos mitos intentan imponer dichas creencias, su moral y su concepto de lo que es la vida a toda la sociedad civil a través de las leyes que son para todos, además de pretender seguir manteniendo privilegios injustificables, exenciones fiscales y seguir manteniéndose económicamente a través de los impuestos, que son de todos.

Es como si una asociación de seguidores del masoquismo y el fetichismo, por poner un caso, intentaran imponer sus preferencias sexuales y su moral a toda la sociedad vía leyes civiles, además de cubrir sus necesidades económicas mediante la recaudación que el Estado les hace de parte de sus impuestos, en detrimento del interés general de toda la sociedad, además de mantener otros privilegios legales y exenciones fiscales. Y el colmo es que sus preferencias sexuales y morales fueran asignatura obligatoria en el curriculo educativo y el Estado subvencionara sus colegios, en los que eligen a quienes entran, con el dinero de todos. Pues todo esto es lo que exige seguir manteniendo la Iglesia Católica.

Absurdo donde los haya. La religión no es que sea el opio del pueblo, es que es un arsénico para la mente y una heroina para el cuerpo.

Y agarrensé al pincel que quito la escalera, según dice el obispo de Córdoba, que ha dicho el cardenal Ennio Antonelli, ministro de la Familia del Papa de Roma (no es que sea de la familia del papa, que se sepa, sino quien se encarga de los asuntos de familia, delegado por el Papa), parece ser que de aquí a no más de 20 años (a más tardar)  la Unesco tiene un plan para convertir a la mitad de la humanidad en homosexual. ¿Razones en las que se basa? Pues según parece todo se debe a un plan del demonio, mediante el adoctrinamiento en la ideología demoníaca del género, y es que ya se sabe que el diablo cuando no tiene nada mejor que hacer, con el rabo mata moscas.

Por favor, que nos dejen tranquilos, que nos dejen vivir a cada cual con sus convicciones morales. Ellos que vivan como quieran, yo no cuestiono su forma de vivir, allá ellos, pero que me ignoren, que me dejen a mí vivir a mi manera.

Muy sabio debió ser quien dijo: “No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Aunque yo, que no soy ni de lejos tan sabio prefiero otra frase, que sin ser mía la adopto como tal a partir de este momento: “Si dios hubiese tenido la intención de que yo fuera a la iglesia me habría dado un culo más gordo para poder sentarme y un cerebro más pequeño con el que pensar.

FELIZ AÑO

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Rafel  On 06/01/2011 at 20:31

    Hola, sempre fa ilusio aixo d’inagurar els comentaris d’un Blog
    Aquesta tarda de reis, i despres de veure la pelicula de MB, he pensat que potser hauries contestat i he obert el correu.
    Normalment a casa, l’ordinador esta segrestat, o sigui que nomes entro en els ratos lliures de la feina.
    Dema et llegire amb una mica mes de calma
    A veure si t’envio la meva foto i l’inclous al cartell del mes buscats.
    Una abraçada

  • Octavio Traver  On 06/01/2011 at 21:35

    Esta es ta casa.
    Torna quant vulguis

  • paco1938  On 09/01/2011 at 15:26

    Desde mi despertar a la sexualidad, me di cuenta que mi cuerpo había experimentado un cambio tan sublime con un estremecimiento corriéndome el cuerpo que me dejó la sensación que algo grande me había sucedido y que el cuerpo femenino se apoderó de mi mente con tanta insistencia que no se me iba de la cabeza.
    Con el tiempo me di cuenta que ese átomo de placer lo tenía en mi cuerpo era para procrear y que por eso necesitaba el cuerpo femenino.
    Pero la naturaleza tampoco es perfecta y con el ser humano cometió un gran error, darle a una mujer un cuerpo de barón y a un hombre uno de mujer.
    ¿Quienes somos nosotros y menos las iglesias de todos los signos para juzgar quien tiene derecho y quien no a ser como la vida le trajo al mundo y puedan disfrutar con su cuerpo lo que la naturaleza no supo darles?
    ¿Quien es culpable de mitificar el lió que la naturaleza cometió como lo más natural, si nosotros mismos hemos transformados los frutos, haciendo injertos con la única manía de mejorar los frutos que la tierra nos dio en el principio de los tiempos.?
    Dejemos que cada cual sea libre de hacer y deshacer lo que la vida pone en su cuerpo y tengamos la fiesta en paz.
    Ese es mi parecer amigos, amigas, sean del color que sean y escojamos el placer que la naturaleza nos da.
    Solo con libertad y fraternidad seremos más felices.
    Saludos

  • Octavio Traver  On 09/01/2011 at 16:17

    Paco, bienvenido.

Responder

