Ya vamos por 2.000 visitas


El pasado 6 de marzo este blog supero el mágico número de 1.000 visitas que desde su apertura, el pasado 20 de octubre de 2010, se han acercado hasta esta, su casa, para encontrar algo que leer y algo que discutir.

Sin embargo, en unos pocos días, exactamente desde el reciente 1 de abril de 2011, hemos pasado a más de 2.000, más de 750 visitantes en 11 días.

El motivo de este gran incremento no es otro que este post que subí el pasado 1 de abril, Fiesta Rave en el Aeropuerto

Creo que será motivo de estudio para un post posterior, pero de momento…

image

Gracias a todos y volved cuando queráis, esta es vuestra casa…

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Rafel  On 12/04/2011 at 08:21

    Enhorabuena
    Es que eres grande , grande.
    Veras como en naaaaa, llegas a las 10.0000
    Rafel

  • Marian Omaña de la Puerta  On 15/04/2011 at 10:50

    Me alegro un montón.
    Que siga la racha.
    Besos
    Luna Menguante

  • Fotismenez  On 26/05/2011 at 17:11

    Y le dijo el pollo al pato
    demostrando su cordura
    que para echar un buen rato
    no hay que ir contra natura.
    Natura es sabia y no ata
    ni te amarra en una argolla:
    Lo que tú haces con la pata
    yo, lo hago con la polla.

  • Octavio Traver  On 26/05/2011 at 17:16

    Que grande eres, Fotismenez.

    Bienvenido seas.

    Un abrazo

  • Fotismenez  On 26/05/2011 at 18:33

    Gracias mi apreciado Octavio
    por ese halago de altura
    pero como eres un sabio
    no despiertes el resabio
    que desborda la mesura.
    “Pato pa tú” me ha evocado
    esta vieja chirigota
    pero no me había esperado
    que tú estuvieras mezclado
    a esa elevación de cota.

  • Octavio Traver  On 26/05/2011 at 21:36

    Se hace lo que se puede.

    Nose como encontraste este blog, aunque pensé en un primer momento que buscabas a nuestra querida Luna porque alguien había llegado hasta aquí buscándola por su nombre y apellidos.

    De todos modos, me reitero, bienvenido.

  • Fotismenez  On 26/05/2011 at 22:42

    Efectivamente, buscaba la actitud de Luna que me ha devuelto un libro que le envié al Apartado de correos ** 11130 de Chiclana de la Frontera que ella misma me había facilitado.De todos modos, me alegra saberla en plena forma.
    Un abrazo y a ver si la nueva situación nos da para algunos saricarpios.

    ***Disculpa que haya borrado el aptdo. de Luna, por mantener su privacidad

  • Octavio Traver  On 27/05/2011 at 09:29

    Hace bastante tiempo que no se nada de Luna, Fotis.
    De hecho ya hace unos días que quiero enviarle un email para preguntar por ella, pero no quiero importunarla.
    En el blog de Saco, ultimamenta ha proliferado el “fuego amigo” y a ella le molestaba bastante.

    Por cierto, te he enviado un correo a la dirección de yahoo que acompañas en los mensajes que aquí dejas. Si es la correcta debes haberlo recibido.
    Un saludo

  • Fotismenez  On 27/05/2011 at 10:14

    Efectivamente he recibido tu correo y te agradezco la acogida
    que me has reservado y las demás decisiones que has estimado oportunas. Un abrazo.

  • Octavio Traver  On 27/05/2011 at 10:15

    Fotimenez, he estado hablando con Luna.

    Ponte en contacto conmigo y te puedo dar su teléfono.

Responder

