Resistiremos


Quiero recuperar un post que ya colgué después de las elecciones Autonómicas y Municipales, en las que el PSOE ya sufrió un fuerte descalabro electoral.
El post se titulaba La actitud correcta cuyo texto e imagen reproduzco de nuevo

—————
“No importa cómo te haya ido durante el día…
Vuelve a casa siempre con la cabeza bien erguida”
Desplumado, aporreado, maltratado pero derechito!
!!! Esa es la Actitud correcta!!!
—————

Y también os enlazo un vídeo de “El Intermedio” programa que dirige y presenta “el Gran Wyoming” en la “La Sexta” única cadena “amiga” que nos queda a los progresistas.

En dicho video, Wyoming y sus compañer@s parodian la canción “Resistiré” del Dúo Dinámico  cambiando un poco la letra😉

Podéis bajaros de aquí el vídeo y de aquí el politono con el estribillo

Que la espera se nos haga corta a todos.

 

Leido hoy en twitter:

“Que votaseis a Chiquilicuatre tuvo su gracia. Pero con lo de Rajoy estáis llevando la broma muy lejos …”

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • mayone  On 21/11/2011 at 16:58

    Resistiremos… aunque como al gallo, nos desplumen vivos.

  • Octavio Traver  On 21/11/2011 at 17:51

    ¿Como al gallo?

    El gallo está mejor que nosotros…
    Él parece aparenta que ya vuelve y nosotros todavía vamos…

  • paco1938  On 21/11/2011 at 19:14

    Resistiremos como siempre, o no oyeron hablar de Radio Pirenaica, (mi padre se escondía para oírla) y yo en mi ignorancia, no me daba cuenta de la lucha de muchos por intentar cambiar la miseria en que vivíamos……………
    Amigos no preocuparse tanto, seguiremos como siempre, ya veremos como sacan este país del hoyo en que estamos metidos……..
    Si yo resisto mi enfermedad, como un partido tan grande como PSOE, mucho mas fuerte que yo y lleno de juventud no lo va hacer….
    Por cierto amigos, ayer me dijeron que mi tumor se está reduciendo, y que voy por buen camino, aunque tenemos que seguir el protocolo como dicen
    ellos, ( las revisiones me irán acompañando)……
    Salud

  • paco1938  On 21/11/2011 at 19:24

    mayone, se te saluda …..

    Cuando leí tu comentario y vi con cuanta razón opinabas, yo que casi nunca entro pero si leo en el blog de nuestro amigo Octavio, quise acentuar mucho mas lo que tu avías iniciado, me distes “pies” para desahogarme un poquito…
    Salud amigo..

  • paco1938  On 21/11/2011 at 19:59

    mayone

    Acabo de leer el correo que me manda Octavio y que tu le enviastes para que me hiciera llegar.
    Mi error es confundir tu Nick, y claro al despedirme te digo ….salud amigo…. Cuando en realidad eres una amiga….
    Eres muy amable, con las palabras que me mandas, y te doy las gracias…..
    Con el vídeo que acompaña el correo de Octavio, me lo he pasado todo el, riéndome, muy acertado y curioso….
    Salud amiga

  • Octavio Traver  On 21/11/2011 at 20:01

    Paco, no te puedes imaginar lo que me alegra leerte que el tumor se está reduciendo.
    Ya te veo en pocas semanas de nuevo en la bicicleta.

    Por cierto, Paco, Mayone es amiga en lugar de amigo, pero creo que ella no se ofenderá. Esta mañana te he re-enviado un correo que me remitió para tí.

  • Monty P.  On 22/11/2011 at 10:56

    Buenos días:
    A ver si alguien puede explicarme algo. Ayer en el Intermedio vi que las jóvenes gaviotas carroñeras entre otros cánticos estaban cantando “el pueblo unido, jamás será vencido”, ¿montaje del programa?, ¿cachondeo carroñero?.
    Paco y Octavio, celebro que estéis mejor.
    Saludos
    Monty P.

  • paco1938  On 22/11/2011 at 13:19

    Se te saluda Monty. Todos sabemos la clase de carroñeras que son las gaviotas, yo no sé si será montaje o cachondeo, de lo que si estoy seguro, es que esta clase pajarracos, si intentas quitarles la “carroña” te atacan, y si son una “bandá” (osea muchas), tienes que salir corriendo, y sobre todo cuando cantan…. (apestan)
    El intermedio lo que ha hecho a sido avisarnos………..de todas formas ese día no vi el programa, pero te aconsejo que veas el que nos ha puesto en este blog Octavio… RESISTERÉ, es una delicia oírlo, yo se lo voy a enviar a todos mis amigos….

    Salud
    …..

  • Octavio Traver  On 22/11/2011 at 15:45

    En el post he añadido dos enlaces: uno para poder bajarse el vídeo y el otro con un politono que es el estribillo de la canción extraido del vídeo.

  • Monty P.  On 22/11/2011 at 17:53

    Si Paco, ya lo he oido y es desternillante. Me encanta el juego del intermedio.
    Y a ver si te recuperas un poco más y nos vamos a El Palasiet (el de la gasolinera) a hartarnos de gin-tonics.
    Jajajajajaja.
    Un beso
    Monty P.

  • Rafel  On 23/11/2011 at 12:00

    Holaaaa
    Me alegra escuchar la noticia que das Paco, no todo iban ha ser malas noticias estos días.
    Yo también recuerdo como en mi casa se escuchaba a escondidas radio pirenaica, con una emisora de galena, que había hecho mi padre.
    Había la radio normal de lamparas, pero en esa no se escuchaba, no se si porque no la pillaba o porque no querían, no fuera a ser que les pillaran.Esa era para las “novelas” de mi abuela “Lucecita”, creo recordar y algo así como “Ama Rosa”, pero era muy pequeño.
    También recuerdo que cuando mi abuela y sus amigas querían hablar de algo, que no querían que oyera, nos mandaban a vigilar si meaban las gallinas, para que les avisáramos si lo hacían.
    Radio pirenaica se escuchaba con ese artilugio que parecía que era imposible que funcionara.
    En ocasiones, mi padre me dejaba poner los cascos, pero la verdad no me esteraba de gran cosa, era muy pequeño.
    Paco, eres un genio haciéndonos recordar e incluso añorar otros tiempos.
    Como tu pienso, que por mucho que nos cueste saldremos adelante, muy a pesar de las gaviotas carroñeras.
    Disfrutad/emos de la mañana y de los recuerdos

  • paco1938  On 23/11/2011 at 13:47

    Rafa me doy cuenta que tan tu como yo y otros muchos no nos olvidamos de nuestro pasado, para mi es algo que me hace vivir más, que hubo tiempos que a pesar de pasarlo muy mal no podemos olvidar, por el camino quedaron personas que jamás olvidaremos y sobre todo esos tiempos de alpargatas y pantalones remendados, nuestros juegos eran hechos por nosotros mismos….

    Eran tiempos muy malos pero yo era a pesar del hambre feliz, ahora con la distancia que nos dan los años, se comprende el sufrimiento de nuestros mayores en esa época negra…. Un abrazo compañero.

    El blog de Manolo nos ha dejado una buena cosecha de amigos

    Salud compañeros…….

  • mayone  On 23/11/2011 at 23:31

    Paco, no me di cuenta, del tratamiento y no es la primera vez que en la red me confunden con un tío, no me molesta aunque soy bastante femenina en muchas cosas, el modo de pensar masculino me gusta, ya que resulta muy práctico, no dan tantas vueltas a las cosas como nosotras.
    En cualquier caso soy partidaria de la mayor igualdad posible entre sexos, salvando las ‘insalvables’ diferencias. Me alegra también tu mejoría y que te hayas desahogado, es bueno de vez en cuando soltar un poco la rabia y la impotencia, por lo que se nos viene encima. Hasta más ver, que son señas de volver ( dicho de por aquí, en Canarias)

  • mayone  On 23/11/2011 at 23:59

    Monty P. Lo que cantaban los muy… simpatizantes del PP, y con lo que nos obsequió Wayo, era lo que se oía en los momentos que no sonaba la música, que según dijeron en El Intermedio, posiblemente estaba programada para que no se pudiera oír lo que gritaban, o cantaban.
    No entonaban el pueblo unido… etc. Decían “España unida jamás será vencida”
    A mi me pareció, no sé, si por ser muy susceptible, que se referían a ‘su España’ y que no era un mensaje de paz y concordia.
    La frase el pueblo unido jamás será vencido, la dijo un político Colombiano, Jorge Eliécer Gaitán, en los años 40, después se hizo una canción con texto de los Quilapayún (Chile) y música de Sergio Ortega, músico chileno fallecido en Paris, en 2003.
    Ha sido una de las más famosas canciones de protesta de la historia. ¿De qué c…(perdón) protestaban esos sinsorgos? Mejor me callo, que me enciendo como un fósforo. Saludos.

  • Octavio Traver  On 24/11/2011 at 11:12

    Así es, Mayone, contrataron a un DJ para que con la música a todo volumen ahogase las consignas que todo facha lleva dentro y que les sale a la luz nada más rascas un poquito. Y como ahora están creciditos…

  • Monty P.  On 24/11/2011 at 15:28

    ¡Hola Mayone!.
    Si señora, tiene ud. toda la razón, como dice Octavio contrataron a un DJ, pero como yo siempre tengo el portátil entre las manos, estoy con un ojo y un oído en la tv. y el resto en la otra pantalla, o sea, que cuando oí aquello de “…..jamás será vencida”, ya me entró una mala leche que pá qué. ¿tienen que apropiarse de todo aunque cambien la letra?. Como no tienen moral, ni ética, ni dignidad, no me extraña. Que les den.
    Quilapayún,Inti-Illimani, que tiempos, entre ellos y Lluis Llach, perdidita me tenían.
    Hasta lueguito.

Responder

