50000 GRACIAS


50000

Parece que han pasado unos pocos meses y sin embargo el próximo 20 de octubre se cumplirán 5 años desde que comenzó esta loca aventura aventura en forma de Blog.

Una aventura que tuvo su inicio con esta primera entrada Y por qué el nombre de "El pato pa tu" y que venía a ser una declaración de intenciones de lo que luego se ha convertido este espacio de encuentro.

Las primeras 1.000 visitas quedaron atrás un 6 de marzo de 2011. El 11 de abril de 2011, publiqué un post titulado Ya vamos por 2.000 visitas. Se doblaron las visitas en pocos días y uno de los motivos de la subida fue gracias al post que tenía como protagonista al  “Aeropuerto del Agüelo”, titulado “Fiesta Rave en el Aeropuerto” que por las redes se pretendía organizar en aquellas instalaciones “peatonales”. Ese post fue, sin duda, el que más actualizaciones ha tenido y el segundo en número de visitas totales.

En aquellas fechas nunca esperé que alcanzara más allá de las 5.000 visitas, pero parece que como en tantas otras cosas, también me equivoqué y fue a lo largo de 2014 cuando se superaron las 20.000 visitas y el último día de ese mismo año el contador de visitas del blog marcó 31.130 hits.

Hoy, 16 de septiembre de 2015, me siento muy orgulloso porque este humilde  blog ha superado las 50.000 visitas únicas.

He intentado capturar el momento en el que cambiaba de decena de millar y capturar el mítico y redondo número 50.000, pero el contador de WordPress ha pasado de 49.997 a 50.053 entre las dos últimas actualizaciones.

Han sido más de 60 post en los que han predominado los dedicados a la política. Muchos de ellos han sido también publicados en la prensa local de mi ciudad en el espacio que el diario “Levante el Mercantil Valenciano” tiene reservado todos los sábados al colectivo progresista “Foro Castellón XXI”.

Sin embargo, el post que con muchísima diferencia ha tenido mayor número de visitas es Cuidado con oferta descuento 10% de Iberdrola que fue publicado el 5 de febrero de 2014 tras una desagradable experiencia con unos comerciales de dicha empresa. El sólo ha recolectado la increible cifra de 36.577 visitas a día de hoy y ha recibido 65 comentarios. En sus 20 meses de vida ha sido visto unas 1.800 veces por mes, siendo septiembre de 2014 el mes que recibió más visitas, 3.423 y el 25 de septiembre de ese mismo mes fue el día que registró más visitas únicas, 378.

31.547 es el número de visitantes únicos que se han acercado a echar un vistazo.

Curiosamente, WordPress indica que el día y la hora que más visitas se reciben son los martes (22% de visitas) a las 16:00 h (8% de visitas), así es que ya sabeis, si venís a visitarme algún martes sobre las 16:00 h puede que esté por aquí.

Os dejo la lista de los 20 post más visitados en orden de mayor a menor

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: