Jazztel, operación de venta II


Disculpad que vuelva a pegaros la paliza con el temita de Jazztel, pero puede resultar interesante a más de uno.

Si os dirigís a las páginas oficiales de Jazztel en Facebook, Jazztel España podréis comprobar que hay mucha gente descontenta con el agresivo marketing que están desarrollando y muchas otras  relacionadas con la permanencia y su correspondiente penalización.

La pasada semana, tras varias llamadas sin que me encontraran en mi domicilio, finalmente dieron conmigo y volvieron a intentar venderme sus productos.

Al comercial que me llamó ya le avisé de lo que había ocurrido en fechas anteriores y que comento en este post Jazztel y su fibra óptica. Operación de venta, más que nada para que ni el ni yo perdiéramos nuestro preciado tiempo.

La oferta que me planteaba era similar a la explicada en Jazztel y su fibra óptica. Operación de venta, es decir: internet en casa 50MB/5MB, llamadas gratis de fijo a fijos, 3 líneas móviles en dos modalidades. La modalidad más cara me costaba 8 € más que con mi actual proveedor y la más barata 6€ menos. La más cara me mejoraba 1 de las 3 líneas móviles respecto a lo que tengo ahora contratado y empeoraba levemente las otras dos. La más barata empeoraba ligeramente lo que tengo ahora contratado.

Una vez terminó de explicarme todas las posibilidades le hice la pregunta del millón a pesar de que yo ya sabía la respuesta: ¿tiene permanencia y algún tipo de penalización?. Sí, claro que tiene una permanencia de 12 meses con penalización de 260 € en teléfono fijo + internet y 110 € por cada línea móvil. 590€ de penalización si decides no permanecer con ellos 12 meses. UNA BARBARIDAD. Y más teniendo en cuenta que no he pedido ningún terminal gratis ni ningún otro regalo, dado que hace tiempo que compro los terminales libres para evitar estar ligado a ninguna compañía.

Entonces le expliqué que me parecía inaudito que intentaran vender sus productos con esas condiciones. El me decía que todas las compañías tienen ahora permanencia, yo le replicaba que ahora, no tengo ninguna permanencia y que quien quiere venderme el producto es él y Jazztel, su compañía y que deberían de ofrecer algún atractivo al futuro cliente si querían que alguien se cambie de compañía para pagar más si te ofrecen más o pagar menos si te ofrecen menos. Estoy seguro que si quiero mejorar mis productos con mi compañía tan solo tengo que llamarles y pagar un poco más y que si quiero pagar un poco menos, les llamo y me rebajarán lo que ahora tengo y punto.

Además, tras leer muchos comentarios en sus dos páginas de Facebook, te percatas que hay muchas quejas de clientes recién contratados a los que ya les han hecho la instalación y por tanto están sujetos a permanencia pero a los que no les realizan la portabilidad o no les dan servicio, etc.

Quejas que se pueden leer en los comentarios de sus páginas de FB.

https://www.facebook.com/promocionesjazztel/posts/746876488768938

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=169721036703408&id=100009965378982&hc_location=ufi

https://www.facebook.com/Jazztel/posts/10153564689674536

https://www.facebook.com/Jazztel/photos/a.10150688630714536.412077.86711794535/10153562557719536/?type=3

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: