#NOesNO


noesno hurna

Resulta curioso dar una vuelta por las RRSS y ver la cantidad de post en los que es citado Pedro Sánchez convirtiéndolo en el perejil de todas las salsas políticas.

Son noticias compartidas de igual forma por simpatizantes de Podemos o del Partido Popular.

Por la vertiente PPeril, noticias de los medios de la caverna (y ya estoy empezando a incluir allí a El País") con artículos que repiten machaconamente el sonsonete de "Sánchez debe abstenerse para que gobierne el partido más votado", "Sánchez debe dejar gobernar a #Rajoy para evitar las terceras elecciones", "Sánchez debe dar su apoyo al #PP por la estabilidad de España"

Por la parte Podemita, noticias en las que destacados ex-dirigentes del PSOE, ex-barones, tiralevitas y capillitas varios, piden abiertamente a Sánchez lo mismo que los primeros.

En el caso PPeril el interés resulta evidente y viene de la necesidad que Sánchez y el PSOE se abstengan para que #Rajoy pueda salir investido. Han movido todos los hilos que tan bien manejan y controlan en el sistema político, económico, religioso, etc. para imbuir esa idea en la ciudadanía y al menos en los denominados rePPeros ha cuajado. No encontrarás ningún rePPero que no pida ahora abiertamente el apoyo del PSOE al PP, pero que no recuerdan que el PP no se abstuvo en la investidura de Sánchez.

El caso Podemita, como todos recordamos, ya en campaña y precampaña del #20D nos inundaron con eslóganes fáciles de repetir del tipo “PPSOE” o “PSOE y PP la misma mierda es”. Nos machacaron con la creación de lo que ellos denominaban “la gran coalición” y finalmente tras ver que “la gran coalición” se quedó en agua de borrajas, votaron NO a la posible formación de un gobierno capitaneado por el PSOE que nos abocó a las segundas elecciones en las que las encuestas les auguraban el ansiado “Sorpasso” anguitista.

Tras esas segundas elecciones y quedando ya demostrado que “la gran coalición” nunca estuvo sobre la mesa y que Sánchez no quiso ni tan siquiera sentarse a negociar con el presidente del partido imputado por financiación ilegal y procesado por la destrucción de pruebas, ahora continúan extendiendo las noticias de la posible abstención de Sánchez y el PSOE en la investidura de Rajoy.

Si esta abstención no se produce, si el PSOE se mantiene en el #NOesNO, su estrategia basada en intentar demostrar que PSOE y PP son lo mismo se desmonta completamente.

Resulta curioso que tanto PP como Podemos compartan el deseo de que Sánchez se abstenga. Curioso

nono y no

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: